Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

Postal Parabéns "Origami Dress"

Bom dia!

Isto dos postais é um não parar!! jejeje 
No fim de semana passado foi o aniversário da minha sogra e fiz para ela um postal um bocadinho diferente aos postais que normalmente costumo fazer. Como ela gosta muito de coser e faz muitos vertidos achei engraçado fazer um vestido com a técnica do origami. E como já temos tudo na net, encontrei montes e montes de tutoriais onde explicam como fazê-lo. Eu gostei deste porque é rápido e porque achei que estava muito bem explicado.
Para dar um bocadinho de graça ao vestido optei por fazer um laço com uma fita. A técnica para fazer este tipo de laços é muito simples e se  faz com a ajuda de um garfo. Cá vos deixo também o vídeo com o tutorial.

Espero que gostem muito e que vos serva de inspiração!!

Que tenham uma boa semana!!



Buenos días!

Esto de las postales es un no parar!! jejeje 
El fin de semana pasado cumplió los años mi suegra y le hice una postal un poco diferente a las que normalmente suelo hacer. Como a ella le gusta mucho coser y hace muchos vestidos me pareció gracioso hacer un vestido con la técnica origami. Y como ya lo tenemos todo en internet, encontré una cantidad enorme de tutoriales donde explican cómo hacerlo. A mí me gustó este porque es rápido y porque me pareció que estaba muy bien explicado.
Para dar un poco de gracia al vestido opté por hacer un lazo con una cinta. La técnica para hacer este tipo de lazos es muy sencilla y se  hace con la ayuda de un tenedor. Aquí os dejo también el vídeo con el tutorial.

Espero que os guste mucho y que os sirva de inspiración!!

Que tengáis una buena semana!!



14 comentarios:

  1. Es super original y el detalle del lazo queda monisimo!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, quedó monisimo! Menuda paciencia...yo probé una temporada lo del origami y es para ser muy paciente...me encanta el toque del lacito!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, y con ese estampado tan oriental.
    ¡Tu suegra estará la mar de contenta con su nuera!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que estoy contenta. Qué sorpresa ta agradable. Es precioso y original,
    gracias.
    Tengo una nuera que es una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tanto, jeje La recibiras esta semana. Un beso!

      Eliminar
  5. Que lindo Esther, me encanta la idea, el resultado es una maravilla...

    ResponderEliminar
  6. Que linda postal, no se me hubiera ocurrido regalar algo así a mi suegra y me has dejado pensando con eso de que a mi suegra le gusta tejer mucho, que bonito detalle tuviste con ella!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Karla y Noemí, me alegro de que os haya gustado!! ;)

    ResponderEliminar