Blogging tips

lunes, 29 de septiembre de 2014

Proyecto de la A a la Z: con la E

Buenos días!!

Yo sigo uniéndome a los proyectos de fotografía porque es una cosa que me encanta hacer y desde que tengo una niña en casa más todavía. 
En este caso se trata del proyecto creado por Laura, del blog Miss Lavanda, llamado "Proyecto de la A a la Z" donde una vez al mes tenemos que mostrar una fotografía relacionada con la letra del abecedario que corresponda. Este mes van por la letra E y yo he elegido una de mis fotografías favoritas y la he titulado Estatua Humana. La hice con el móvil un día a la salida de la guardería y ese día habían celebrado el día internacional de la infancia, por eso cada uno llevaba una camiseta con un niño que habían pintado ellos mismos. Entonces le dije a mi hija que se pusiera en la pared para hacerle una foto y ella dijo: así, como una estatua!Espero que os guste tanto como a mí :)

Si queréis ver las fotografías de los demás participantes y el resumen de las fotografías con las letras A, B,C y D lo podéis hacer aquí.

Que paséis una buena semana!!




























Bom dia!!

Eu continuo a participar nos projectos de fotografia porque é uma coisa que gosto muito fazer e mais ainda tendo uma criança em casa.
Neste caso trata-se do projecto criado pela Laura, do blog Miss Lavanda, chamado "Proyecto de la A a la Z" onde uma vez por mês temos que mostrar una fotografia relacionada com a letra do abecedário que corresponda. Este mês vão pela letra E e eu escolhi uma das minhas fotografias preferidas e pus-lhe o titulo de Estátua Humana. Fiz esta fotografia com o telemóvel um dia à saída da creche e nesse dia eles tinham festejado o dia internacional da criança, pelo que saiam todos com uma t-shirt com o desenho duma criança que eles próprios tinham feito. Então eu pedi a minha filha para se encostar à parede para tirar uma fotografia e ela disse: assim, como uma estátua!!Espero que gostem tanto como eu :)

Se quiserem ver as fotografias dos outros participantes e o resumo das fotografias com as letras A, B,C y D podem fazê-lo aqui.

Que tenham uma boa semana!!



22 comentarios:

  1. ¡Qué original! Y, sí que andaba yo bien desubicada que no conocía este proyecto. Ayyy, es que no me da la viada para tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! Pues anímate y únete al grupo, que haces unas fotos muy chulas! ;)

      Eliminar
  2. Me gusta tu estatua humana, pero casi podrían ser dos estatuas, la de tu hija y la de la camiseta, jajajaja. Feliz participación en el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Vaya foto más chula! Increíble me parece que consiguieras que se estuviera tan quieta!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu foto, puedo entender porque es de tus favoritas!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, te costaria consegui esa estatua tan quieta, no???' saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te crea Patry, que hizo muy bien el papel de estatua, por increible que parezca, jajaja Un saludo!

      Eliminar
  6. Qué chula la foto, la camiseta y como no... tu Estatuta.....
    Le voy a echar un vistazo al proyecto de Miss Lavanda y a ver si me animo. Parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Pilar, además tus fotos son perfectas para este proyecto!! ;)

      Eliminar
  7. Estupenda foto y la camiseta! Hace también de estatua :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que ingenioso eso de Estatua Humana, me parece una idea muy original!!! La foto preciosa!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar