Blogging tips

miércoles, 11 de junio de 2014

Washi Tape nos presentes

Bom dia!

No fim de semana passado fomos à festa de anos duma amiguinha da Ayla. Como quase sempre optei por comprar um livro em vez de um brinquedo ou bonecos. E como quase sempre desde há um tempo também fui eu quem tratou do embrulho. Como estou a acumular muitos washi tapes num saco decidi fazer alguma coisa com eles, pelo que chamei a minha ajudante e começamos com o trabalho.

El fin de semana pasado fuimos a la fiesta de cumpleaños de una amiguita de Ayla. Como casi siempre opté por comprar un libro en lugar de un juguete o un muñeco. Y como casi siempre desde hace un tiempo también fui yo quien trató del envoltorio. Como estoy acumulando muchas cintas adhesivas en una bolsa decidí hacer alguna cosa con ellas, por lo que llamé a mi ayudante y comenzamos con el trabajo. 


Quando a torre já estava pronta voltou a aparecer em mim a ideia das bandeirinhas (é que não consigo sair do modo bandeirinha, eu sei...) e então peguei na minha corda vermelha/branca preferida e que tantas vezes estão a ver nos meus trabalhos e pusemos mãos à obra.

Cuando la torre ya estaba lista volvió a aparecer en mí la idea de las banderitas (y es que no consigo salir del modo banderita, ya lo sé...) y entonces cogí mi cuerda roja/blanca preferida y que tantas veces estáis viendo en mis trabajos y nos pusimos manos a la obra.


Acho que toda a gente sabe como se faz, não tem muito mistério, não é?
E pronto, o resultado foi melhor do que eu estava à espera tendo em conta que a minha ajudante decidiu que ela também tinha que fazer bandeirinhas, não só torres....E como podem imaginar só ela é que sabia fazer, claro. No fim resolvi deixar que fosse ela quem decorasse um dos lados do presente, que ficou assim:

Creo que todo el mundo sabe cómo se hacen, ¿verdad? No tienen mucho misterio.
Así que el resultado fue mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que mi ayudante decidió que ella también quería hacer banderitas y no sólo torres....Y como os podéis imaginar, sólo ella sabe hacerlas claro.... Al final decidí dejar que decorase uno de los lados del regalo, que quedó así:


O outro lado ficou um bocadinho melhor, eheheh. Espero que gostem!!
El otro lado quedó un poquito mejor, jajaja. Espero que os guste!!

Feliz quarta-feira!
Feliz miércoles!!




6 comentarios:

  1. Yo soy también adicta al wtp Esther. Pienso que decora cualquer rincón u objeto. Me ha encantado la decoración del regalo de tu hijo.
    Te invito a pasar por mi blog a echarte unas risas con las ironías de mi hijo de 9 años recién cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda! Ya me he pasadores tu blog y me he echado unas risas!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esto del craft es mas que adictivo...... ya voy teniendo algo de 'material' pero sigo añadiendo.
    Me ha gustado el papel del fondo con ese diseño tan fresco y dinámico ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado Pilar! Y la verdad es que lo del material no tiene fin. Yo tengo cosillas pero nada en comparación con lo que necesitaría para hacer cosas nuevas...Poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las banderitas! El resultado es genial!

    ResponderEliminar